jueves, 11 de noviembre de 2010

DISEÑADORA DE INTERIORES EN IPHONE: KELLY HOPPEN


Kelly Hoppen, diseñadora de interiores inglesa, ha publicado seis libros. Ella también es dueña de una tienda en el oeste de Londres y ocasionalmente dicta clases maestras de cinco días (por las que cobra unos 4.700 dólares, incluyendo impuestos). "Tengo un negocio de varios millones de libras", dijo.


Y recientemente, presentó su primera aplicación para el iPhone: Home Style.


La aplicación incluye 40 vídeos, en diversas categorías. En el de la cocina, ofrece seis consejos de estilo, y muestra a los usuarios cómo colocar las limas y limones en los floreros de cristal con las hojas, para que se vea de una manera natural. En el vídeo en las estanterías, muestra cómo crear profundidad en los arreglos naturales: empiece por poner fotos grandes en la parte posterior y termine poniendo los objetos más pequeños en el frente.


La gente compra música en línea y ropa, señaló la Sra. Hoppen, sin embargo, tienden a buscar en otra parte las ideas y el diseño de muebles. Ella espera que su aplicación, que fue desarrollado por Danny Spronz, una editorial digital en Londres, cambie eso.


La aplicación para el iPhone cuesta alrededor de $ 5 a través de la App Store de Apple.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...