viernes, 24 de octubre de 2008

Como en el paraíso...





Estoy en el bosque. Para ser más exactos, en un bosque lluvioso de algún lado del mundo. Es increíble. Escucho pajaritos por la derecha. Al fondo escucho algunas aves trinar, perdón, algunas no, miles de aves trinar con muchas ganas, con mucha pasión.

Mientras escribo esto, el track ha cambiado y ahora estoy en el océano pacífico. Sí, estoy navegando en algún barco, por algún lugar del Pacífico. Oigo el sonido del agua chocar contra el barco. Escucho algunos pequeños pajarillos adornar el sonido de las olas. Mucho viento, hace mucho viento, el aire se encuentra con mi rostro y lo relaja y masajea. Encuentro más olas y más viento y menos parajitos.

La marea parece subir, pero al mismo tiempo parece bajar. Marea. Me marea, estoy mareado, un poco mareado por el movimiento del barco. Subo el volumen para escuchar mejor a algunas golondrinas pasar por delante mío. Mientras que otros pajaritos parecen pasar a lo lejos. Las olas paran. Parece que el track va a cambiar. No escucho nada, quizás se haya malogrado. No ahí está de nuevo con un sonido muy fuerte.

Es un zumbido muy fuerte. Cientos de grillos gritan, parece que están impacientes. Escucho el zumbido. Las aves son intensas y muy valientes. Un zumbido estremece la atmósfera. Estoy en una noche de verano, según el título del track. Qué rico. Necesito sentir mucho calor, pues me siento bastante afligido.

El zumbido continúa. Los grillos, las aves, algunas pisadas, quién será? Alguien vendrá por ahí? No importa, más me importa los sonidos, las aves, los insectos, que por llamarse insectos no necesariamente tienen que ser malos, feos y sucios por si acaso.

Me gustan los grillos. Son molestos pero relajantes. Son incómodos pero perfectos. Hacen mucho ruido, hace calor, porque el título es Noche de Verano, entonces debe hacer calor. Porque lo necesito, porque estoy afligido.

Me echaré a ver las estrellas, arriba en el cielo. Necesito una estrella que me guiñe el ojo. Necesito que alguien me guiñe el ojo. Necesito a mi amor, aquí a mi lado, pero ella no está, no sé dónde estará, espero que no tarde, porque necesito sentir calor, como lo dice el título del track. El sonido continúa. Todos continuamos. Quién no desear continuar.

Me aburri del sonido, necesito paz. Y si mejor me sumerjo en el sonido para encontrar paz y silencio? Haré eso. Hasta pronto. Nos vemos pronto.

pd: para los que deseen escuchar sonidos de la naturaleza las 24 horas del día, bajen WINAMP y en la sección de BiBLIOTECA, SERVICIOS EN LÍNEA, se encuentra: AOL RADIO. En los géneros escojan: LITE SOUND y luego NATURE SOUNDS.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...