jueves, 28 de octubre de 2010

ALIMENTACIÓN Y SALUD: BEBIDA ENERGIZANTE OUTOX, REDUCE ALCOHOL EN LA SANGRE





Las bebidas energizantes están de moda, pero las que les presentaré a continuación es una “locura”.


“Outox” se ha lanzado en Francia. Lo propiedad más resaltante e increíble de esta bebida es que reduce la tasa de alcohol en la sangre, e incluso sirve como remedio para la resaca. Además, cuenta con un sabor crítico el cual viene en latas diseñadas para llamar la atención de color anaranjado, con un estilo directo y juvenil.


Lo que dicen es que hay que consumirla fría, sin mezclarla con nada, yaproximadamente 50 minutos después ya habrá hecho su efecto reductor.


La noticia dice:


“La 'fórmula mágica' que hace de este producto algo único se mantieneen secreto. Quizás es esa falta de datos lo que haga que muchos sean reaciosa su fiabilidad.Son varias las asociaciones que han declarado suinconformidad y su malestar con esta bebida y sus supuestos efectos milagrosos.Se podría fomentar con ella el abuso del alcohol y perder a continuación elsentido necesario de la responsabilidad a la hora de lanzarse a las carreterascon el sentimiento de culpa liberado tras consumir esta bebida. El mal uso dela bebida, por tanto, preocupa.


Los que la han probado afirman, sin embargo, que es buen remedio para laresaca. Quizás sea por su contenido en vitaminas o simplemente por elefecto hidratante que tiene beber tras una noche de fiesta. Como ya te informamos en ParaSaber puedes lograr estos mismosefectos con productos caseros que podrás encontrar en la refrigeradora de tu casa”.


Interesante propuesta, sin embargo, es muy arriesgada. Podría causar el doble de accidentes.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...